MUNDO TRUE LOVE

True Love nace con un tatuaje, una marca de amor indeleble que buscaba poner en palabras y sobre la piel el deseo de Marga Martínez y su marido de pasar una vida juntos.

 

Marga nació y creció rodeada de joyería; hija de Armando Martínez, referencia joyera que comenzó con el negocio familiar en los años '40; su infancia, juventud, y vida adulta han tenido los objetos preciosos como constante. Toda una vida que ha sido la mejor escuela para desarrollar una relación íntima y una sensibilidad especial hacia el complejo universo de la joyería.

 

Una sensibilidad que en 2013 decidió materializar en la que se convertiría en su primera colección propia: True Love. Alta joyería fabricada de manera artesanal en España, con materiales preciosos y por manos expertas; pero con un precio asequible, y con diseños románticos y limpios que permiten un uso diario.

 

True Love es fruto de una visión cosmopolita y moderna, y de una profunda comprensión y aprecio del intrincado funcionamiento de la joyería artesanal. Una joya True Love es tan hija del savoir faire y la tradición experta de los maestros orfebres; como lo es del zeitgest actual, de una canción, un viaje, un poema, o ese vestido del que nos enamoramos perdidamente con una sola mirada.

 

Y es que, en esencia, una joya True Love es fruto del verdadero amor por la joyería, y como tal es una pieza pensada para durar para siempre, como el amor verdadero